Parche de Aniones

Todos los seres vivos en el mundo están relacionados con los aniones (iones negativos).
¿Sabes qué son los aniones?
Un anión es un ion (sea átomo o molécula) con carga eléctrica negativa, es decir, con exceso de electrones.
"Los iones negativos incrementan el flujo de oxígeno hacia el cerebro; lo que resulta en una mayor agudeza mental, menor somnolencia y más energía mental" según el Dr. Pierce J. Howard.
Los aniones también pueden proteger contra gérmenes en el aire, dando como resultado una menor irritación debida a la inhalación de partículas que te hacen toser, estornudar, o irritación de la garganta.


Los Iones Negativos ó ANIONES, son benéficos para el cuerpo humano.
Ión negativo: es un átomo (o molécula) que ha ganado uno o más electrones cargados negativamente. Los iones negativos son generados normalmente con el proceso de evaporación del agua.

Propiedades curativas de los Iones Negativos
  • Recuperación por agotamiento físico o fatiga: incrementando el nivel de oxígeno en la sangre y facilitando la utilización eficiente de oxígeno, los Iones Negativos ayudan a recuperarse de la fatiga.
  • Estabilizar la facción cerebral: promoviendo altos niveles de oxígeno en la sangre, los Iones Negativos ayudan a normalizar las funciones cerebrales, resultando en relajación y calma.
  • Purificación de la sangre: incrementando los niveles de calcio y sodio en el torrente sanguíneo, los Iones Negativos ayudan a recuperar un saludable (un poco alcalino) balance del PH en la sangre.
  • Rejuvenecimiento de las células: los Iones Negativos ayudan a revitalizar el metabolismo celular, mejorando la vitalidad del tejido muscular y fortaleciendo los órganos internos.
  • Fortalece el sistema inmunológico: altos niveles de Iones Negativos promueven la producción de glóbulos en la sangre, resultando en una mayor resistencia contra las enfermedades.
  • Mejora el metabolismo: simulando el intercambio de sustancias electrónicas en las paredes celulares, los Iones Negativos ayudan a mejorar considerablemente el metabolismo.




Comentarios